¿Por qué debemos cuidar la naturaleza?
Porque la naturaleza beneficia tanto al planeta como a los seres humanos.
- La naturaleza proporciona recursos esenciales como agua, aire, suelo y biodiversidad, que son indispensables para la vida. El cuidarla garantiza que los recursos permanezcan disponibles.
- Mantienen un equilibrio natural que regula el clima, controla plagas, poliniza cultivos y ayuda en la fertilidad del suelo y la destrucción de los ecosistemas provocar desequilibrios y desastres naturales.
- Proporciona la calidad del aire y del agua, así como la disponibilidad de alimentos.
- La contaminación y la deforestación afectan directamente nuestra salud.
- Se conservan las especies tanto animal como vegetal

No hay comentarios.:
Publicar un comentario