martes, 3 de junio de 2025

CUIDADO DE LA NATURALEZA.







¿Por qué debemos cuidar la naturaleza?

Porque la naturaleza beneficia tanto al planeta como a los seres humanos.

  •   La naturaleza proporciona recursos esenciales como agua, aire, suelo y biodiversidad, que son indispensables para la vida.  El cuidarla garantiza que los recursos permanezcan disponibles.
  •   Mantienen un equilibrio natural que regula el clima, controla plagas, poliniza cultivos y ayuda en la fertilidad del suelo y la destrucción de los ecosistemas provocar desequilibrios y desastres naturales.
  •  Proporciona la calidad del aire y del agua, así como la disponibilidad de alimentos.
  •    La contaminación y la deforestación afectan directamente nuestra salud.
  •    Se conservan las especies tanto animal como vegetal

 El cuidado de  la naturaleza es esencial para garantizar un futuro saludable, equilibrado y justo para todos los seres vivos del planeta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cuidamos la naturaleza juntos